Casa con vista al mar con impresionantes características arquitectónicas en las tranquilas colinas de Ojochal
Fase 9, Ojochal, Puerto Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica
Encuéntrese en el epítome de una vida lujosa en esta casa con vista al mar meticulosamente diseñada, ubicada en un desarrollo tranquilo en las colinas sobre Ojochal. Desde el momento en que cruzas la hermosa puerta en forma de arco adornada con vidrieras con incrustaciones, te recibe el impresionante panorama del Océano Pacífico.
Esta espaciosa propiedad de 0,7 acres con varios árboles frutales maduros cuenta con pisos de baldosas antideslizantes en toda la casa y las terrazas, brindando elegancia y seguridad. Un amplio espacio espera su visión de una piscina infinita, realzando el ya impresionante entorno. Disfrute de la tranquilidad de esta propiedad limpia y bellamente ajardinada, donde la tranquilidad se une a la comodidad.
A solo 10 minutos en auto de la autopista, este oasis ofrece vistas sin obstáculos del océano desde el interior y la terraza cubierta. La cómoda y espaciosa gran sala cuenta con un área de entretenimiento y una cocina grande y agradablemente funcional equipada con electrodomésticos de alta gama, incluido un lavavajillas. Las puertas corredizas de vidrio conectan a la perfección el interior con la refrescante brisa del mar. El aire acondicionado en las habitaciones garantiza comodidad durante todo el año. Disfrute de la brisa más fresca en la elevación más alta de esta casa con vista al mar.
El dormitorio principal con vista al mar tiene salida a la terraza y un espacioso baño privado. El diseño de dos pisos coloca al master en el nivel principal, con dos habitaciones para invitados en el nivel inferior y una sala de estar a la que se puede acceder a través de una escalera de caracol decorativa.
Deléitese con el diseño y la arquitectura colonial de lujo, resaltados por hermosas placas para salpicaduras de azulejos decorativos y magníficos lavabos de piedra en los baños. Las puertas y techos de madera añaden un toque de sofisticación, complementando la comodidad y la alta calidad de toda la casa.
La practicidad se combina con el estilo en una gran bodega completamente cerrada que cuenta con una puerta de metal sólida para un almacenamiento seguro. La oficina con vista al mar en el nivel principal, completa con su propia puerta de vidrio, terraza privada y aire acondicionado, ofrece un espacio de trabajo tranquilo y cómodo que puede reutilizarse fácilmente como un dormitorio adicional.
Con un total de cinco dormitorios, incluido el despacho, y cuarto seco polivalente, y tres baños completos. Esta casa se adapta tanto a la vida familiar como al entretenimiento sin esfuerzo.
El espacioso cuarto de lavado con amplio espacio de almacenamiento se suma a la comodidad general de una propiedad excepcional. Experimente la combinación perfecta de tranquilidad, lujo y conveniencia en esta casa con vista al mar sobre Ojochal. El estilo de vida de tus sueños te espera a solo minutos de escuelas, tiendas, restaurantes y playas vírgenes.