Esta única propiedad tiene una ubicación privilegiada y una enorme oportunidad ya que solamente se está cobrando el valor del terreno de acuerdo con un avalúo realizado en el 2013.
Es ideal para hacer una torre de apartamentos que se puedan utilizar como Air B&B o rentas para estudiantes a largo plazo. Adicionalmente tiene un contrato turístico lo que lo hace aún más valioso.
Está a menos de 1km de: Mall San Pedro, San Pedro Cinemas, Salón de patines, Universidad de Costa Rica, Plaza Vivo, Restaurantes (ej: Subway, Burger King, Spoon,Go Fish), Auto Mercado, Gasolinera, Fresh Market, entre otros.
Otros lugares de interés cercanos a menos de 4 kilómetros: Barrio Escalante, Edificio Metálico, Museo de Oro, Museo del Niño, Museo Nacional, Templo de la Música, Teatro Melico Salazar, Teatro Nacional, Museo de Jade, Multiplaza Curridabat, Cinemark, así como los principales bancos y hospitales del país. Transporte público a pasos de distancia.
Tiene un amplio frente de 50m2. El uso de suelo del terreno es muy amplio: Si se usa con fines comerciales, se debe conservar un 15% de zona verde y Si se usa con fines residenciales, se debe conservar un 30% de zona verde. El edificio podría tener un total de 23 pisos.