Rentable Resort Turístico frente al río con 4 bungalows y alojamiento para propietarios y administradores
Ojochal, Puerto Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica, 60501
Descubra este sublime resort en venta frente al río, donde los huéspedes o asistentes al retiro pueden contemplar la belleza de la selva tropical desde la comodidad de su cama, leer su libro favorito en una terraza colgante o tal vez tomar una ducha al aire libre bajo un cielo estrellado. ¡Esta es la experiencia sensorial definitiva! Despierta con el llamado de un tucán o el grito de un mono aullador, convirtiéndote en un espectador privilegiado del maravilloso entorno. La visión creativa original ha sido que el resort en su conjunto fomente la contemplación y el deleite espiritual, que induzca la tranquilidad y el consuelo, la meditación y la relajación.
Descubra el legado aborigen en este resort en venta, evidente en la arquitectura del rancho, que se asemeja a las estructuras precolombinas de los Borucas, un antiguo cacicazgo de la región. La construcción ha sido diseñada por arquitectos especializados en Arquitectura Tropical Contemporánea, que se enfocan en proyectos de bajo impacto y conceptos probados de sostenibilidad. Otros esfuerzos sostenibles incluyen el uso de biodigestores y biojardineros para procesar los desechos de aguas residuales, uso de productos de limpieza biodegradables y la piscina es de agua salada. Por lo tanto, cada detalle ha sido pensado para responder a tales conceptos. La propiedad ha obtenido el certificado de sostenibilidad turística del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), que se otorga a las empresas cuya operación sigue un modelo sostenible de gestión de recursos naturales, sociales y culturales.
Cada bungalow, en este resort en venta, está construido sobre pilotes; los tejados tienen forma romboidal, son altos, inclinados y con amplios aleros. En la parte superior de las paredes, las mamparas facilitan la ventilación natural y también permiten que los sonidos del entorno entren al interior, día y noche (por ejemplo, el arroyo que corre, los animales de la selva tropical, la lluvia y los truenos, y mucho más). La ventilación se facilita con un ventilador de techo y un deshumidificador.
Aprovechar al máximo la luz natural es también una práctica clave. Las amplias paredes y puertas de cristal han sido diseñadas para que la luz natural entre de forma eficiente en el bungalow, pero al mismo tiempo, proporcionan la sensación de estar al aire libre, cerca de la naturaleza. Para lograr este objetivo, pero manteniendo la privacidad, hay muchas barreras naturales (plantas) y artificiales (persianas, cortinas de ducha, vidrio esmerilado). Todos los bungalows están equipados con WIFI inalámbrico, lámparas de lectura, mininevera, cafetera, tetera eléctrica, copas de vino, sacacorchos para camareros, termo, nevera pequeña, secador de pelo, tendedero y caja fuerte para ordenador portátil.
Los nombres de los bungalows (Brunka, Cabécar, Maleku y Teribe) corresponden a varias tribus aborígenes de Costa Rica. Dos bungalows tienen vistas a la selva tropical/jardín, una terraza al aire libre con una mesa y un banco y están equipados con una cama tamaño king, un sofá, un ventilador de techo y un baño con ducha de lluvia interior y una ducha al aire libre rodeada por una valla innovadora. El tercer bungalow comparte las mismas características, sin embargo, está equipado con amplias puertas para acomodar a personas discapacitadas. El cuarto bungalow tiene una cama nido o cama tamaño queen además de la cama tamaño king, lo que aumenta la capacidad para dormir a 4, sin embargo, esta unidad no tiene terraza privada ni ducha al aire libre.
Las instalaciones comunes, también adaptadas para personas con discapacidad, incluyen el increíble salón de recepción/comedor, una piscina de agua salada, una sala de masajes, jardines y un espacio de estacionamiento exclusivo. El Satu Ranch (salón de recepción/comedor), sostenido por gruesas vigas de madera, se enorgullece de ser el emblema del albergue. Su diseño es una versión moderna de las casas circulares de los aborígenes precolombinos 'Boruca'. En su interior se encuentran la recepción, una zona de lectura, la cocina y el comedor, que está equipado con conexión a Internet inalámbrica gratuita.
La piscina de agua salada se asemeja a una pequeña laguna de forma irregular, concebida así para armonizar con el entorno. Las plantas tropicales enmarcan la piscina proporcionando un hermoso telón de fondo para los momentos de relajación.
Este complejo, de resort en venta, tiene un historial de rendimiento rentable y excelentes críticas en todas las plataformas: Booking.com , Expedia, Airbnb, Tripadvisor, Facebook y Google Business. Los activos de estos sitios en línea y las finanzas comerciales se compartirán y se le transmitirán a usted, de parte de los encantadores propietarios jubilados, para garantizar una transición sin problemas.
Perfectamente ubicado a solo 10 minutos de la playa Ventanas en el vibrante pueblo de Ojochal, con fácil acceso a una variedad de restaurantes y cafés locales e internacionales, tiendas boutique y actividades de ocio como pickleball e instalaciones de gimnasio, golf, así como varias escuelas internacionales. La costa aquí es simplemente increíble, perfecta para días de playa, surf o explorar cascadas.
No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad llave en mano en la que podrá dejar su huella, en una de las ubicaciones más atractivas de Costa Rica. ¡Programe su visita privada hoy mismo!