Casa De 2 Dormitorios En Zona Privada Con Vistas Al Pacífico
Tres Ríos, Puerto Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica
Redescubra el arte de vivir en armonía con la naturaleza mientras disfruta de las mejores comodidades en esta exquisita villa en la selva tropical. Bienvenido a un mundo donde la tranquilidad se combina con el lujo y las maravillas ilimitadas de Costa Rica lo invitan a regresar a casa.
Este es un oasis natural, escondido en la selva tropical, ubicado en una meseta aislada, la villa ofrece impresionantes vistas de la exuberante jungla y un vistazo al océano Pacífico. Las puertas de vidrio panorámicas del piso al techo y el balcón dan a la densa selva tropical que contiene árboles maduros de hasta 15 a 20 m. Este es verdaderamente un lugar para experimentar la vida de maneras que sanan el cuerpo y el alma, que despiertan los sentidos e inspiran un nuevo significado.
El agua corriendo, el canto de los pájaros y los sonidos del bosque se combinan con los colores y aromas naturales de la selva creando una experiencia sensorial inolvidable. Los materiales de construcción se han elegido cuidadosamente para crear un refugio cálido y tranquilo, con abundante luz natural.
El mobiliario y la decoración incorporan elementos naturales y orgánicos; madera, rocas, vidrio, conchas. La sensación de sostenibilidad y respeto al medio ambiente se ve reforzada por los detalles de madera suave, una combinación de colores naturales y materiales locales que armonizan la casa con su mágico entorno.
La propiedad está bordeada por un río con una cascada, ¡podrías abrir un camino a través de la jungla para disfrutar de esta característica con frecuencia! Con dos acres de selva tropical, este es un lugar para respirar y vivir. Hay varios árboles frutales que ya están produciendo y varias plantas de piña para cosecha inmediata.
Te esperan dos habitaciones, cada una diseñada exclusivamente para brindar comodidad y despertarte con hermosas vistas de la jungla, ¡a veces incluyendo monos! El dormitorio principal cuenta con una cama con dosel y un lujoso colchón tamaño Queen, mientras que el segundo dormitorio ofrece una experiencia tipo loft divertida y segura para los miembros más jóvenes de la familia. Una escalera conduce a una plataforma elevada con un colchón tamaño Matrimonial, extensible con una red tipo loft. Este espacio flexible se puede transformar en un dormitorio tradicional, un despacho o un acogedor salón, adaptándose a tus necesidades. El baño inspirado en un spa es un refugio exquisitamente detallado, con paredes de piedra, bañera y lavabo importados de Bali y un hermoso tocador de madera natural.
El espacio abierto de vida abierta fue diseñado para una vida informal y un entretenimiento sencillo, extremadamente luminoso, elegante y multifuncional. La isla de la cocina cuenta con todas las comodidades que necesita para preparar comidas deliciosas y saludables con los ingredientes locales más frescos. Hay espacio para relajarse mientras disfruta de una película en este entorno exótico único.
La terraza ofrece un increíble espacio para cenar mientras disfruta de espléndidas vistas y se relaja con los sonidos de la selva tropical y sus habitantes que revolotean a su alcance. La terraza exhibe una de las piezas más destacadas de las casas, una mesa de madera de Guanacaste hecha a mano. La espaciosa piscina de azulejos está acentuada por una hermosa cascada (wifi controlada de forma remota). El Mirador, con una torre de observación, te dejará maravillado ante el océano, hipnotizado por increíbles puestas de sol.
La tecnología inteligente garantiza una experiencia de vida perfecta y conectada, desde WiFi de alta velocidad hasta duplicación inteligente de Apple TV y control de su lavadora, secadora, sistema de seguridad y cámaras de vigilancia.
Para el inversor exigente, esta villa representa una oportunidad de oro. Vendido completamente amueblado, con un sitio web independiente y un listado exitoso de Airbnb que cuenta con excelentes críticas de los huéspedes, la propiedad está preparada para generar ingresos.
Tres Ríos de Coronado – Situada en el sur se encuentra la provincia de Puntarenas, uno de los entornos más singulares de Costa Rica, donde podrá experimentar magníficas vistas de imponentes montañas, una vida silvestre increíblemente diversa que incluye varias especies de monos, las aguas cristalinas del río Coronado, olas del Océano Pacífico, numerosas playas vírgenes y encantadoras cascadas a poca distancia.
El cercano pueblo de Ojochal (a 15 minutos) ofrece una comunidad tranquila pero próspera con varios restaurantes de alta calidad, un gimnasio, tiendas de comestibles, canchas de tenis y pickleball, numerosos estudios de yoga y escuelas públicas y privadas, lo que hace que la vida diaria sea muy sencilla.
Características Adicionales