Amplia casa en venta de 4 dormitorios con vistas al mar
en Ojochal, Puerto Cortés, OSA, Puntarenas, Costa Rica
Descubrirá este paraíso para los amantes de la naturaleza enclavado en la selva, bien ubicado en Ojochal, a solo 10 minutos caminando de una hermosa cascada, a 5 minutos en auto de restaurantes, tiendas y a 10 minutos de las playas. Estas vistas de 180 grados al océano y a las montañas y el increíblemente exuberante paisaje maduro con plantas tropicales nativas son lo que inmediatamente diferenciará en su mente a esta propiedad de todas las demás en el mercado que compiten por su atención. Aquí disfrutará de la refrescante brisa del océano y de la montaña, muchos meses de impresionantes puestas de sol, espectaculares espectáculos de relámpagos sobre el Pacífico durante la temporada de lluvias, mientras que en las noches despejadas quedará impresionado por la magnificencia del extenso cielo estrellado.
Esta casa de 4 dormitorios y 2,5 baños cuenta con un plano de planta abierto y luminoso con techos altos y muchas ventanas para que entre luz natural, con excelente brisa fresca que fluye por todas partes. La cocina cuenta con amplias encimeras de granito, un rincón comedor y una despensa. La suite principal cuenta con la característica exclusiva de una terraza privada y un baño privado con los codiciados lavabos dobles. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo muy bien equipado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios.
Hay una cuarta habitación que actualmente se utiliza como oficina y que también sería adecuada como dormitorio para un niño pequeño. Su familia e invitados disfrutarán de interminables horas nadando en la gran piscina o sumergiéndose en el jacuzzi antes de retirarse a la espaciosa terraza cubierta, perfecta para cenar al aire libre y descansar a la sombra. La casa se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir o alquilarla inmediatamente. Internet de alta velocidad está instalado.
NOTA: Esta casa nunca ha sido alquilada; sin embargo, debido a su ubicación y vistas, funcionaría tremendamente bien como propiedad generadora de ingresos.
La aldea internacional de Ojochal cuenta con una excepcional variedad de opciones gastronómicas y otras comodidades que incluyen una farmacia, consultorio médico, consultorio dental, spa, tiendas de comestibles, gimnasio, canchas de tenis y pickleball y escuelas para expatriados.
El área de Costa Ballena en Costa Rica se ha vuelto muy popular entre los expatriados de América del Norte y Europa y es conocida por sus numerosas playas vírgenes, vida silvestre tropical y actividades al aire libre. Hay dos aeropuertos regionales a solo 30 minutos al sur y 45 minutos al norte, que ofrecen vuelos a San José, por lo que viajar a esta área puede ser rápido y fácil.
¡Ven a experimentar el estilo de vida Pura Vida de Costa Rica en este hermoso lugar que ofrece una fabulosa oportunidad para invertir o llamar hogar!