Casa Grande Nueva En Venta Con Vista A La Montaña
En Ojochal, Ciudad Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica
PRECIO REDUCIDO...!!!
Acunada en el vibrante abrazo de Ojochal, Costa Rica, esta nueva residencia casi llave en mano es más que solo un hogar en Costa Rica: es una invitación a una vida mejor. En medio de paisajes exóticos y dentro de la seguridad de una comunidad cerrada de tamaño limitado se encuentra esta joya que promete privacidad, comodidad y un estilo de vida reinventado.
Una casa a tu medida
La casa, una combinación magistral de estilo y funcionalidad, espera su toque personal. Sin muebles pero con acabados a la perfección, usted es libre de elegir entre la impresionante variedad de muebles disponibles hoy en Costa Rica que van desde lo moderno y contemporáneo hasta la elegancia balinesa. La elección es suya para cultivar un ambiente que le hable.
Delicias infinitas al aire libre
En el exterior, la piscina de tamaño familiar ofrece un tentador escape de lo común. Sumérgete en las aguas cristalinas y siente la fusión de la naturaleza y el lujo. Las rutas de senderismo de los alrededores y los frecuentes avistamientos de animales hacen de cada día una aventura, donde el parque infantil de la naturaleza está a sólo un paso de esta casa con vistas a la montaña.
Vida centrada en la familia
La proximidad a playas y restaurantes, múltiples opciones de escuelas primarias y paradas de autobús de escuelas secundarias cercanas garantizan que la familia sea lo primero. Tanto la educación pública como la privada a poca distancia a pie o en bicicleta significan menos tiempo de viaje y más tiempo viviendo.
Comunidad y conectividad
Participe en una próspera comunidad de expatriados donde las amistades florecen y las familias jóvenes prosperan. La variedad de actividades, desde eventos comunitarios hasta exploraciones al aire libre, garantiza que cada día traiga nuevas posibilidades. A minutos de lo esencial, pero a kilómetros de lo mundano, la ubicación combina comodidad con serenidad.
Seguridad, comodidad y estilo de vida
La facilidad de acceso, las vistas a la montaña y la combinación de privacidad dentro de una comunidad cerrada brindan el equilibrio perfecto para quienes buscan seguridad y libertad. El nuevo comienzo de tu familia está aquí en Ojochal.
Da el salto al paraíso
Esto no es simplemente una propiedad; es una promesa de una nueva vida, llena de oportunidades, amistades y experiencias inolvidables. Únase a nosotros en Ojochal, donde las vistas de las montañas lo dejarán sin aliento y la comunidad lo hará sentir como en casa. Abrace lo extraordinario y haga suya la casa de sus sueños hoy.