El camino a esta propiedad se llama Cinco Ventanas o 'The Five Windows', ¡y esta propiedad se encuentra directamente en una de esas cinco ventanas con vista al mar! La vista al mar desde esta propiedad de dos casas es asombrosamente épica, con una visibilidad sin obstáculos de la costa del Pacífico desde las habitaciones, la cocina, la piscina, la terraza, la casa de huéspedes... EN TODAS PARTES de esta propiedad hay otra vista de ensueño. Sentado a 250 metros de altura, disfrutando de brisas fantásticas durante todo el año, ¡no hay casas que bloqueen su vista aquí y ninguna NUNCA LO HARÁ!
Esta casa de lujo de dos dormitorios más una casa de huéspedes de lujo de un dormitorio son el colmo de la elegancia en este barrio de lujo de Ojochal. Con muebles interiores y exteriores asiáticos, esta propiedad fue cuidadosamente diseñada, construida, curada y mantenida por el mismo propietario durante los últimos quince años. Se encuentra en un estado fantástico, incorporando acabados modernos y detalles clásicos con un gusto exquisito.
El camino de entrada, la casa principal, la piscina, la casa de huéspedes y los jardines están impecablemente dispuestos en un acre de la propiedad con seis acres adicionales de espacio utilizable en la ladera de abajo que conduce a un río durante todo el año. Esta propiedad ya mágica se puede ampliar y compartir con más familiares o invitados.
La casa principal de dos habitaciones es abierta y ventosa. Altas puertas corredizas de vidrio bordean toda la amplia terraza, llenando el interior de la casa con la plenitud del paisaje marino. Cada espacio fluye fácilmente de uno a otro, dando la ilusión de muy pocas puertas o paredes en esta casa de concepto abierto. Aún así, el diseño y el mobiliario transmiten una sensación de comodidad, creando una sensación acogedora sin importar en qué parte de la casa se encuentre.
La naturaleza es el foco aquí y puede planear despertarse con el sonido de los monos aulladores jugando en los árboles y observar una gran variedad de aves deslizándose en las corrientes de arriba. Cada día trae nuevos regalos de la naturaleza que inspirarán paz y equilibrio en tu rutina diaria. No solo tendrá amplias vistas de aguas bravas del Océano Pacífico y la exuberante y verde jungla que lo rodea, sino que tendrá una vista directa de la Reserva Biológica Isla del Caño, así como de la desembocadura del río Térraba, que es el hogar de la segunda sistema de manglares más grande de América Central. Este es el 'paraíso de la naturaleza' que tantos buscan.
El tamaño de esta propiedad privada y aislada es perfecto para que una pareja viva a tiempo completo y para recibir invitados ocasionalmente durante todo el año. La casa de huéspedes de nueva construcción (terminada en 2022) es un espacio ideal para alquileres a largo plazo o para convivir con un padre anciano o un hijo adulto. Tienes todo lo que necesitas para vivir cómodamente sin exceso de espacio para limpiar o llenar de trastos.
¡Esta casa fue construida para vivir con comodidad y estilo! Los muebles de madera están hechos a medida con maderas duras locales y construidos para durar. Todos los electrodomésticos son nuevos y de alta calidad. Hay mucho espacio de almacenamiento en toda la propiedad y armarios en cada habitación. Hay una gran cochera y una generosa terraza cubierta con muchas opciones para sentarse. ¡Y hay un jardín de flores y frutas maduras (con 17 tipos diferentes de bambú en crecimiento) que le traerá alegría inmediata!
Esta es una propiedad de ensueño en Costa Rica hecha realidad y le resultará difícil encontrar otra igual. Cuando esto se venda, ¡es probable que pasen otros 20 años antes de que el próximo propietario esté listo para renunciar a él!
En el área:
Al final de la carretera Cinco Ventanas se encuentra la nueva Plaza Ventanas con gasolinera, farmacia, consultorio médico, dentista, restaurantes y más. Otro 1 minuto se encuentra la playa más hermosa de Ojochal: Playa Ventanas. Esta playa presenta cuevas marinas, afloramientos rocosos y una tranquilidad similar a la de una cala que la hace popular para nadar (no se puede surfear aquí). Cinco Ventanas se encuentra a unos 10 minutos en automóvil de Uvita, el centro comercial de Costa Ballena, y a dos minutos de la entrada principal de Ojochal, también a otros 15 minutos encontrará un hermoso campo de golf en San Buenas.
Características adicionales