Amplia casa en venta, privada y con vista al mar
Ojochal, Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica
En lo profundo del corazón del vecindario original de Ojochal, en un rincón privado en la calle Tucán, encontrará una hermosa propiedad de 8.2 acres que está muy bien ajardinada, con árboles viejos en medio de llanuras planas.
Casa en venta con vista al mar con piscina de entrenamiento y paisajismo maduro
En la parte superior de la propiedad se encuentra una hermosa casa con vista al mar con una piscina de entrenamiento. Hay una cochera cubierta al lado de la casa para su comodidad. La casa tiene un plano de planta abierto con una gran cocina y dormitorios de tamaño generoso. La casa ha sido bien mantenida y ha resistido la prueba del tiempo. Tiene una buena estructura y base y solo necesita un poco de actualización. La casa viene completamente limpia y sin amueblar lista para que usted agregue su propio toque especial.
Casa de huéspedes adicional para cuidadores o ingresos por alquiler
Hay una casa de huéspedes más nueva que también podría renovarse fácilmente. Sería posible vivir en la casa de huéspedes mientras se remodela la casa principal. Otra opción sería ponerlo inmediatamente en el mercado de alquiler y comenzar a obtener algunos ingresos. También podría usarse como casa de cuidador. Es fácil imaginar muchas posibilidades en la remodelación de la casa principal. Alternativamente, podría crear en su lugar una casa mucho más grande que se integraría sin esfuerzo en la inmensidad de esta casa plana, abierta pero privada.
Numerosos sitios de construcción privados potenciales con vistas a la jungla
Hay numerosos sitios de vivienda adicionales potenciales en esta parcela de 8.2 acres, la mayoría de los cuales tienen vistas de la selva circundante. La amplia extensión plana de esta propiedad es tal que podría haber cuatro casas dentro de sus límites y todas se sentirían muy separadas y privadas entre sí.
Ubicación conveniente cerca de la ciudad, escuelas y playas
La Calle Tucán está fuera de la carretera Papagayo de Ojochal, donde hay dos instalaciones educativas para niños: The Life Project y Osa Jungle Academy. La escuela pública Escuela Tortuga está a 5 minutos, al igual que playas, restaurantes, tiendas y servicios. La privacidad de esta propiedad se combina uniformemente con su proximidad a las cosas que hacen que la vida en Ojochal sea tan popular.
Esta notable pieza de propiedad heredada en Ojochal está lista para su proyecto especial. No se demore. Hay muy pocas parcelas de tierra de este tamaño con un amplio potencial de desarrollo cerca de la ciudad.
Póngase en contacto con nostros para obtener más información. Estamos para servirle...!!!