venta y alquiler de propiedades en costa rica
Costa Rica Exclusive Properties
Ubicación
Grecia
Grecia - Alajuela

Venta de quinta campestre en cantón central de Alajuela

Código. 6548787

Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Desamparados
  • Código: 6548787
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 750 m²
  • Área Terreno: 5248 m²
  • Área Privada: 5248 m²
  • Alcobas: 5
  • Baños: 3
  • Parqueo: 5
  • Año construcción: 2003
  • Tipo de inmueble: Campos, Chacras y Quintas
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

 Quinta familiar ubicada en Desamparados de Alajuela, con terreno de 5248 m2, con abundante espacio verde, árboles frutales de mango, limón, aguacate , mangas, además de exóticas palmeras y gran variedad de plantas hornamentales por toda la propiedad , dando gran frescura , tranquilidad, así como una hermosa vista de los diferentes espacios , permitiéndole  vivir en un hambiente de campo en plena ciudad.  
 

La propiedad cuenta con tres casas de lujo , construidas en concreto , con excelente iluminación natural y ventilación , además de una hermosa decoración y acabados en madera de cedro .

La casa principal de una medida de 368 m2,  tiene 3 dormitorios, una oficina- biblioteca , sala principal, de un comedor  amplio , una fresca terraza  con puertas corredizas de cristal , que brindan iluminación y frescura .

Siguiendo con la descripción de la casa principal, la habitación principal de grandes dimensiones, cuenta con jacuzzi y ducha , además de un  walk in closet, que prácticamente por su tamaño, es otra habitación.

Esta casa cuenta con medio baño para visitantes, además de un baño completo para las habitaciones secundarias, asi como para la habitación de huéspedes.
Importante destacar la cocina , la cual cuenta con muebles estilo americano y un sitio para departir las diferentes horas de comidas con toda comodidad y tranquilidad . Además destacar el espacio de parqueo totalmente techado para dos automóviles, pero en sus zonas anexas se pueden acomodar hasta 20 vehículos en caso de una actividad famiar . 
 

Casas Dos y Tres, de 130 m2,  cuentan con las mismas medidas y distribución de sus aposentos , así como en sus acabado para sus tres habitaciones, cada una con baño, cocina, comedor, sala principal, además de cochera techada para dos vehículos , pero con espacio cada una para acomodar cada una hasta 10 automóviles en sus celebraciones familiares independientes.

Las tres casas cuentan con su área de lavandería, además de una alto muro perimetral para toda la propiedad , la cual se accede por un portón eléctrico principal , además tiene un sistema de video vigilancia y alarmas interno .

La propiedad cuenta con un rancho equipado ideal para celebrar bodas, bautizos, cumpleaños,así como diferentes actividades familiares o empresariales, teniendo como anexo un pequeño departamento para el servicio doméstico, aunque también puede utilizarse para los huéspedes que le visiten . 
 

La propiedad está ubicada en la bella y tranquila comunidad de Desamparados de Alajuela , la cual es un distrito del cantón central, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Alajuela, de ahí que es nuestra frase de vivir en un ambiente campestre en plena ciudad .

Nota aparte,  es indicar que la casa principal se da prácticamente amueblada en su totalidad , además de tomar en cuenta que la propiedad cuenta con uso de suelo de mediana densidad , lo que le permite  ampliar las edificaciones existentes y variar de residencias , para ser explotadas turisticamente , ya sea bajo modalidad de Airbnb, Hotel o Casa de Retiro .

 

Mapa



Contacte al agente


Luis

Nombre:
Luis Diaz

Teléfono Móvil:
50660927575


Contáctanos
Costa Rica Exclusive Properties
Costa Rica Exclusive Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co