venta y alquiler de propiedades en costa rica
Costa Rica Exclusive Properties
Ubicación
Grecia
Grecia - Alajuela
Septiembre 10 de 2021

Te vamos a dar una serie de Tips que debes de tomar en cuenta a la hora de empezar la busqueda:

Una vez que ya hayas decidido que vas a comprar, un lote, un apartamento o casa, lo primero que debes de hacer es lo siguiente:

1- Acercate a tu banco de confianza y solicita la informacion de los requisitos para la compra de casa, lote, o apartamento, una vez que escojas el banco, lleva toda la documentacion para que te preaprueben tu Credito hipotecario, de acuerdo a tus ingresos.

2- Ahora si, teniendo en cuenta cuanto es tu maximo disponible, empieza a buscar tu lugar favorito, de acuerdo a tu rango de presupuesto y la zona de interes.

3- Si la compra la vas a realizar por medio de Agente Inmobiliario, indicale a este tus requerimientos para que se filtren las opciones y te envien las que mas se adecuan a tus gustos y presupuesto.

4- Siempre agenda la visita a la propiedad para que la veas en persona, asi ves los espacios, lugar y distribucion de esta.

5- Si en esa visita hiciste click con esa propiedad, no lo dudes y has una oferta, porque las propiedades se muestran a diario y corres la mala fortuna que otro cliente se te adelante y pierdas la casa.

6- Indicale siempre al asesor Inmobiliario que tu compra va a ser de contado o por medio de credito bancario, por los tiempos que los ultimos se llevan en el tramite, para que este le indique al propietario como va a ser tu tramite.

7- Una vez presentada la oferta y aceptada por el dueño de la propiedad, el o los asesores, te suministraran toda la informacion requerida por la entidad bancaria.

8- Debes de dar una señal de trato, esto con el fin de separar la propiedad, esta puede ser algo simbolico.

9- Una vez que salga tu credito aprobado, se procede a firmar el traspaso que casi siempre es en la entidad bancaria o en la oficina de los abogados del banco.

10- Felicidades, y bienvenido a tu nuevo hogar, que lo disfrutes con tu familia y amigos.

Si quieres buscar la casa de tus sueños no dudes en contactarnos o visita nuestra pagina web: www.costaricaexclusiveproperties.com

 

Costa Rica Exclusive Properties
Costa Rica Exclusive Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co