venta y alquiler de propiedades en costa rica
Costa Rica Exclusive Properties
Ubicación
Grecia
Grecia - Alajuela
Octubre 2 de 2021

Te vamos una serie de puntos que debes de tomar en cuenta cunado escoges una opcion u otra:

Los tiempos de duracion de cosntruccion:

Condominio: normalmente son casas modulares que ellos mismos construyen, y van avanzando todas las unidades al mismo tiempo, su tiempo maximo de entrega puede ser casi de inmediato o un plazo maximo de 6 meses, estas variables debes hablarlas con los encargados del condominio, si son casas nuevas.

Casas Independientes: Normalmente se toma de 6 a 1 año la construccion de una casa, esto varia del tamaño y complejidad de esta, la podes hacer a tu gusto, del diseño que quieras, sin limitarte a las reglas de un Condominio, tanto los amteriales que vayas a usar en esta seran a tu gusto y presupuesto.

El Mantenimiento de areas comunes:

En condominio se encarga de cobrarte mes a mes dicho mantenimiento, en caso de casa independiente, los gastos de estos y encargarte de hacerlo corre por su cuenta o contratar a la empresa que lo haga.

Ubicacion:

Normalmente los Condominios se construyen en zonas de facil acceso al servicio de transporte publico, centros comerciales entre otros aspectos. Las casas independientes las pudes construir donde lo desees.

Reglamentos:

Todos los condominios cuentan con reglamentos de sus areas comunes, para la mejor convivencia de sus residentes. En casas independientes no hay que reglas, solo las impuestas por la misma familia.

Los precios de los Inmuebles: 

Son precios ya establecidos por los desarrolladores de dichos Condominios, rara vez negociables. En la construcion de casas independientes o en condominios que dan la libertad de construccion un poco mas abierto, los precios varian dependiendo de la clase de materiales a usar en dicha construccion.

Estos son algunos aspectos a tomar en cuenta a la hora de decidirse por una u otra opcion.

Si quieres ver propiedades ya construidas a la venta no olvides visitar nuestra pagina web: www.costaricaexclusiveproperties.com

Costa Rica Exclusive Properties
Costa Rica Exclusive Properties Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co